jueves, 25 de octubre de 2012

Washi Tape

Mi primera entrada la quiero dedicar al mundo del Washi tape. Si lo tuviera que definir diría que es una cinta adhesiva llena de posibilidades, que tiene la virtud de convertir en hermoso y divertido las cosas más aburridas. Si te gustan las manualidades, te gustará el washi tape.




¿Y quien creéis que son los encargados de inventar algo así?...pues los japoneses. De una forma rápida y eficaz,  se ha exportado al resto del mundo y también a España. En nuestro país lo encontramos en numerosas páginas web donde lo podemos adquirir por  un precio que oscila entre los 2 y 4 euros. En tiendas por esta zona del sur...todavía no han llegado.


Pero...¿que cosas se pueden hacer con el washi tape? Tantas como puedas imaginar, decorar paredes, forrar libros, adornar tarros de cristal... Aquí os dejos algunas que he encontrado por la web.









Una de las páginas donde he comprado en alguna ocasión los washi tape que tengo por casa es holamama shop, tienen numerosos artículos para realizar todo tipo de manualidades, os la recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario