jueves, 25 de octubre de 2012

¿Por qué Lolina-pop?

Tengo muchas ideas, tengo muchas ganas y ahora también mucho tiempo...¿Por qué no? Me paso horas buscando en internet música interesante, cosas bonitas, ideas para hacer con niños,moda infantil que esté libre de ositos, decoración...y ha llegado el momento de crear mi blog. Como todos los proyecto Lolinapop nace producto de la ilusión y de las ganas de encontrar, desde mi  rincón en el mundo, personas con las que compartir esas cosas que me entusiasman.


Estrecho de Gibraltar

¿Por qué Lolina-pop? Lola es el nombre de mi hija, Lol-ina es un diminutivo extremeño (dedicado al padre de Lola) y Pop engloba esta cultura que me encanta y con la que me siento identificada...


Espero que podais encontrar en mi blog esas pequeñas cosas que nos ayudan a sonreir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario